Apple lo quiere todo

Steve JobsLa firma Apple como siempre, nos tiene acostumbrado a grandes noticias antes de las presentaciones de sus nuevos productos, pero esta vez va más allá. La compañía de Steve Jobs, la semana pasada publicó en varios medios en la red que  estaba interesada en comprar Facebook.

Esta semana se rumorea que quieren adquirir la empresa Sony, todos estos rumores  salen a la luz, tras conocer que la Compañía Apple dispone de 51.ooo millones de dólares para nuevas adquisiciones.

Sony solo ha necesitado que  se hagan públicos estos rumores para que las cotizaciones de sus acciones subieran un 3 por ciento, sin embargo los analistas son un poco escépticos a que sea verdadera la noticia al tratarse solo de un rumor, porque hasta ahora la empresa Apple solo de dedicaba a comprar empresas de menor envergadura, pero que les son útiles para el desarrollo de sus estrategias en los distintos sectores en los que participa.

Luego de todas estas publicaciones y rumores,  aparecen otros nombres de otras empresa en la listas de las futuras compra por parte de Apple y entre ellas Disney y Adobe.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las curiosas aplicaciones de Apple
  2. Llega el Mac Book Air de Apple.
  3. El Gobierno británico quiere terminar con las modelos flacas y el photoshop
  4. Paris Hilton quiere abrir su propia cadena hotelera
  5. Comienza la ACB con el Barça campeón de todo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1756

Escrito por en oct 28 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias