Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo

Arnold SchwarzeneggerIan Halperin, escritor conocido por las numerosas biografías que ha publicado sobre la vida de determinados famosos, y sacar a la luz los mas oscuros secretos de los famosos, la ha tomado esta vez con el actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Afirma que es un adicto al sexo y que es un hombre temiblemente ambicioso.

En el libro también podemos leer los escarceos que ha tenido el protagonista de otras películas como Conan, Terminator o Mentiras Arriesgadas, con el mundo de las drogas. Le considera un gran hombre de negocios, obsesionado por el dinero y la fortuna y que para ello, no ha dudado en vender drogas a numerosos deportistas para beneficiarse de ellos. Explica en este sentido, como Arnold ha conseguido tener el aspecto físico que ha mostrado en todas sus películas.

Pero la afirmación mas comprometida es su adicción al sexo. Hace unos meses vimos la polémica con el golfista mundialmente conocido, Tiger Woods, y cuyos escarceos amorosos le han costado una millonaria separación de su mujer. Según Halperin, el actor no se quedaría corto y habría tenido innmumerables relaciones sexuales con todo tipo de mujeres. Hasta ahora, al actor, solo se le conocen 4 hijos de las numerosas relaciones que ha tenido.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La crisis también afecta a la Casa Real Británica
  2. Penélope Cruz desmiente su posible posado para Vogue.
  3. Pastora Vega e Imanol Arias, matrimonio de dobles parejas
  4. Tiziano Ferro también sale del armario
  5. John Travolta engaña a su esposa con homosexuales, según un diario
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1188

Escrito por en oct 17 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias