Asegura que una pastilla le convirtió en travesti

travestiPete Shepherd, quien fue diagnosticado con el mal de Parkinson en el 2001, aseguró que una pastilla medicada para esta enfermedad, lo convirtió en un “travesti enloquecido  por el sexo y lo endeudó por  400.000 libras, informó el diario británico ‘The Sun’.

Al parecer y según Shepherd, las pastillas le produjeron efectos secundarios como alucinaciones, paranoia, delirios de grandeza y algunas veces, en una persona violenta y suicida. Aseguró que llegó a tener hasta 15 tarjetas de crédito para satisfacer sus excesos, entre esos, ropa de mujer y tacones, por lo que perdió a su esposa, su casa y su trabajo. “Me obsesioné con el juego, el gasto, y diversos fetiches sexuales en exceso”, dijo Shepherd. Mientras actuaba como un millonario, se hospedó en hoteles de lujo en Nueva York, Florida, Tenerife, Túnez, Marruecos y la República Dominicana, y compró coches de lujo como Bentley, Ferrari, Porsche y Jaguar.

Según Shepherd, dejó el medicamento cuando, a través de Internet, descubrió que su conducta estaba vinculada con la droga que le calmaba los dolores pero le incentivaba ciertas conductas.
Desde hace un año está bajo libertad condicional cuando ante un juez admitió un cargo de lavado de dinero y seis cargos de fraude, uno de ellos, por vender entradas para un concierto que nunca existió en el que ganó 45.000 libras.


Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3326

Escrito por en dic 3 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Asegura que una pastilla le convirtió en travesti”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pete Shepherd, quien fue diagnosticado con el mal de Parkinson en el 2001, aseguró que una pastilla medicada para esta enfermedad, lo convirtió en un “travesti enloquecido  por el sexo y lo endeudó por  400.000 libras,……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Yohel Amat, negocioclic. negocioclic said: Asegura que una pastilla le convirtió en travesti http://dlvr.it/9dNCH [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias