Asesina a su amigo por culpa de un sms

smsA todos nos ha pasado que hemos escrito una palabra cuando en realidad estábamos pensando en otra. Es lo que le ocurrió a un británico de 33 años que mandó un sms a un amigo, y el sistema le cambió la palabra “mutter” (murmurador) por “nutter” (chiflado). Dicho malentendido derivó en una pelea y uno de ellos murió acuchillado.

Neil Brooks mandó el mensaje a su amigo Josef Witkowski, de 27 años, y éste se presentó en su piso armado con un cuchillo y con muy malas intenciones.

Después de un intercambio de sms, Witlowski acudió al piso de su amigo en Manchester, y éste le apuñaló en diferentes partes del cuerpo, aunque alegó que lo hizo en defensa propia.

Brook está acusado por un tribunal de la ciudad de homicidio sin premeditación con atenuante, debido al error al mandar el sms.

Según informa el juez, el cuerpo de la víctima tenía 104 lesiones, cortaduras y heridas producidas por arma blanca en las manos, además de una puñalada que le atravesó el corazón.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La pantalla táctil en los mandos de los televisores.
  2. Ronaldo abandona el futbol por culpa de las lesiones
  3. Hallan a un portugués castrado y muerto en un hotel de Nueva York
  4. Lolita revela sus secretos mas íntimos en su nuevo libro
  5. Google explora el Body Browser
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5750

Escrito por en feb 16 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias