Atropella mortalmente a un hombre, se da a la fuga y denuncia daños en su Porsche

La Policía Nacional ha arrestado a un marroquí acusado de haber atropellado mortalmente a un joven el pasado 4 de diciembre en Alcalá de Henares. El arrestado se dio a la fuga nada más producirse el atropello, pero posteriormente interpuso una denuncia por los daños causados en su coche, un Porsche, alegando actos vandálicos.

Según la Policía, el acusado atropelló mortalmente a un joven de 29 años, pero se dio a la fuga sin prestar asistencia a la víctima. En lo que no cayó el conductor fue en los restos de su coche que se quedaron esparcidos en el lugar, como trozos de espejo y de uno de los faros.

Estos restos fueron los que sirvieron a los investigadores para identificar el vehículo y el conductor, ya que en el momento del atropello no había ningún testigo en la zona.

En la declaración policial, el arrestado afirmó que creía haber golpeado una señal de tráfico, versión que no coincidía con la denuncia presentada por el mismo, en la que aseguraba que unos desconocidos habías dañado su vehículo mientras se encontraba aparcado en la calle.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos
  2. Un hombre con la mitad de su cabeza es arrestado en Florida
  3. David Beckhan utiliza Ebay para vender su Porsche
  4. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
  5. Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4975

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias