Aviones para ricos.

El nuevo Boeing 747-8, ya tiene su primer cliente, y no es ninguna de las grandes aerolíneas mundiales, sino un jeque árabe que ha pagado 223 millones de euros para su uso y disfrute privado.

Aunque desde la compañía se mantiene confidencialidad sobre los clientes, la vicepresidenta del programa de desarrolo de 747-8, Elisabeth Lund, asegura que: «tenemos en lista de espera unas 20 peticiones que corresponden a ocho clientes VIP».

En los últimos años ha aumentado la demanda de estos aviones para multimillonarios, que compran el “jumbo” sin amueblar, para decorar todo el interior a su gusto.

El Boeing 747-8 es el segundo avión comercial de mayor tamaño del planeta (con menor envergadura que el A380, pero más largo).

Los clientes VIP desean sentirse en estos “jumbos” como en casa, con la única diferencia de que alcanzan una velocidad de crucero de casi 1.000 kilómetros por hora.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los muertos más ricos
  2. Científicos recomiendan la marihuana para el cáncer avanzado
  3. Observa los aviones en el cielo de España en tiempo real
  4. Ideas para privatizar la madrileña pasarela de Cibeles
  5. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7100

Escrito por en jun 22 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Aviones para ricos.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo Boeing 747-8, ya tiene su primer cliente, y no es ninguna de las grandes aerolíneas mundiales, sino un jeque árabe que ha pagado 223 millones de euros para su uso y disfrute privado. Aunque desde la compañía se m……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias