Azafatas de vuelos mexicanas posan en calendario para ganar dinero

Diez aeromozas de la compañía Mexicana de Aviación, presentaron un calendario que saldrá a la venta a fines del mes de noviembre, en el que salen en bikini, con el cual pretenden ganar dinero ya que dicha empresa está al borde de la quiebra y no vuelan desde el mes de agosto.

Lizatte Clavel, secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), ha asegurado que las trabajadoras lo hacen por iniciativa y voluntad propia ya que nadie las obligó a hacerlo.aeromozascalendario

El almanaque será titulado ‘Aeromozas mexicanas levantando el vuelo’, la sesión de fotos para dicha publicación se ha realizado en el aeropuerto de una escuela de aviación.

El precio de este calendario será de unos 149 pesos mexicanos (9 euros), y las ganancias que generen serán distribuidas entre las diez azafatas que posaron con poca ropa y en poses sugerentes y otra parte para sus compañeros de sindicato que les ayuden con la venta y distribución del mismo. La fecha de lanzamiento estimada será para el 25 de noviembre y lanzaran 3.000 copias del calendario para 2011.

Clavel ha dicho que esta iniciativa por parte de las azafatas no tiene nada que ver con el sindicato y es totalmente independiente, pero además ha asegurado que es una decisión lógica ya que no han cobrado el sueldo desde hace cuatro meses.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La tripulación de Ryanair se quita la ropa
  2. El ex-presindente del Barça, Joan Laporta, investigado por blanqueo de dinero.
  3. Hewlett Packard reducirá 1.300 puestos de empleos en el Reino Unido
  4. Bancos británicos en el punto de mira por aceptar dinero de políticos corruptos
  5. La alemana Siemens promete un empleo para toda la vida a sus trabajadores
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2903

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Azafatas de vuelos mexicanas posan en calendario para ganar dinero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Diez aeromozas de la compañía Mexicana de Aviación, presentaron un calendario que saldrá a la venta a fines del mes de noviembre, en el que salen en bikini, con el cual pretenden ganar dinero ya que dicha empresa está al……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias