Azerbaiyán gana el Festival de Eurovisión.

Una madre de dos hijos y un estudiante de relaciones internacionales de Azerbaiyán vencieron a los tan publicitados gemelos irlandeses y 23 finalistas, consiguiendo para su nación la primera victoria en el Festival de Eurovisión.

Nigar Jamal y Gasimov Eldar, que llevan el nombre Ell/Nikki, ganaron 220 puntos para su clásica balada pop con un estribillo pegadizo, “Running Scared”.

“Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo”, gritó Gasimov, 22, a la multitud de 36.000 personas que abarrotaron el Fortuna Düsseldorf Arena para ver el espectáculo.  En los últimos tres años, Azerbaiyán ha terminado entre los 10 primeros en el festival, pero nunca antes habían llegado a la cima.

“Es increíble nuestro sueño se hizo realidad”, dijo Jamal, de 30 años, después de ganar el título.  ”Nunca he sido cantante antes, era un ama de casa, madre de dos niños”, dijo. “Era mi sueño de ser cantante y ahora mi sueño se ha hecho realidad.”

El segundo lugar fue para Italia – de vuelta en la competición tras un paréntesis de 14 años – con 189 puntos de Rafael Gualazzi por su número de jazz “Madness of Love”.

Detrás de él en el tercer lugar fue para el sueco Eric Saade, cantando la canción pop de baile “Popular”, con 185 puntos.

El festival del próximo año se celebrará en Bakú.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Raquel del Rosario encantada de su Fernando Alonso
  2. Baños de petróleo en Azerbaiyán
  3. Una atleta gana dos medallas estando embarazada.
  4. Marta Sanchez gana el juicio contra Interviu
  5. La tecnología no es buena antes de dormir
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6864

Escrito por en may 15 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias