Bañadores insólitos del equipo de waterpolo de Singapur.

El bañador del equipo nacional de waterpolo ha sido criticado por el gobierno de Singapur por su diseño decorado con una media luna al nivel del órgano sexual, los mismos lucieron los jugadores que competieron en los juegos asiáticos de Cantón. Voceros del Ministerio de la Información, Comunicación y Artes lo han considerado totalmente inapropiado.bañador

El diseño de la prenda reproduce los colores rojo y blanco de la bandera nacional, la media luna y cinco estrellas de la bandera se sitúan en pleno centro al nivel del sexo, al parecer el equipo que jugó los juegos y que representó a Singapur no ha pedido opinión antes de utilizar la luna y las estrellas, símbolos presentes en su bandera.

La competición de waterpolo y la participación de la selección se llevaron a cabo aún con el malestar de las autoridades de Singapur y el equipo quedó en el puesto seis en los juegos asiáticos, tras perder con Kuwait por 4 a 5.

Samuel Wong, entrenador de la selección, pidió disculpas por la situación y críticas por los bañadores y ha dicho no tener la más mínima intención de hacer nada que insultara a Singapur. El diseño  de estos bañadores había levantado debate en redes sociales y ha tenido una cobertura mediática en muchos medios a nivel mundial.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un equipo español tiene 22 jugadores extranjeros.
  2. El director del equipo de Alberto Contador, admite que se dopó durante su etapa como ciclista
  3. Una atleta gana dos medallas estando embarazada.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3165

Escrito por en nov 28 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Bañadores insólitos del equipo de waterpolo de Singapur.”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Skavif ViMi, negocioclic. negocioclic said: Bañadores insólitos del equipo de waterpolo de Singapur. http://dlvr.it/9JkN9 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias