Barcelona retiene el Mobile World Congress hasta 2018.


La capital catalana será la sede internacional del móvil hasta 2018, tras desbancar a París, Munich y Milán.

Barcelona, que lleva celebrando desde 2006 el Mobile World Congress, logra retener el evento y se convertirá en la capital mundial del móvil entre 2013 y 2018.

El Mobile World Congress es la fiesta más importante del mundo de la telefonía móvil, y hasta 2006 se venía celebrando en la ciudad francesa de Cannes.

“Todas las ciudades que compitieron por el título presentaron ofertas muy innovadoras y atractivas, pero al final, Barcelona demostró que verdaderamente se merece el título de Capital Mundial del Móvil, con su combinación de exposición excepcional e instalaciones para conferencias, su infraestructura de transporte y hostelería, su compromiso de ampliar el alcance de la movilidad en Barcelona, Cataluña y España, y el fuerte apoyo de los sectores públicos y privados. Este es un momento emocionante para Barcelona y para la industria móvil en su conjunto”, ha señalado John Hoffman, responsable de la asociación que organiza el congreso.

Barcelona, que lleva celebrando desde 2006 el Mobile World Congress, logra retener el evento y se convertirá en la capital mundial del móvil entre 2013 y 2018.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Barco de la Barcelona World Race abordado por patrullera de Marruecos
  2. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  3. Rusia organizará el Mundial de fútbol 2018
  4. El Pato Donald acusado de abuso a una joven en Disney World
  5. Prohibidos los graffitis en los comercios de Barcelona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7337

Escrito por en jul 24 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Barcelona retiene el Mobile World Congress hasta 2018.”

  1. [...] Barcelona retiene el Mobile World Congress hasta 2018. – Curiosas NoticiasBy GN Business  | Published: 2011-07-24 12:33:26 UTC | Read More » Tweet     [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias