Belén Esteban da un ultimátum a Jesulín de Ubrique

belen pensandoBelén Esteban se prometió a sí misma guardar silencio sobre los temas referentes a Jesulín de Ubrique o María José Campanario. “He estado callada, pero ya es hora de que vuelva la Esteban”, afirma la “princesa del pueblo”.

La estrella televisiva hizo un pacto con el torero para que el torero pudiera visitar más a menudo a la hija de ambos. Según explicó en el programa Sálvame, “Jesús me dijo que vería a Andrea si yo no hablaba de Campanario”, pero Jesulín no lo cumplió y Belén se ha cansado.

Hace tiempo que la colaboradora no hace declaraciones sobre su ex pareja, pero ha decidido no darle más oportunidades, y asegura que la principal perjudicada de este circo mediático es su hija.

Para explicar los motivos que le han llevado a romper su silencio, explicó: “Hubo pacto, le llamé yo, me he arrastrado, pero él no lo ha cumplido. Tenía que haber contado hasta diez pero no me arrepiento, salió la Belén Esteban de siempre”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban se mete a diseñadora
  2. Belén Esteban renuncia a ser copresentadora de “Sálvame”
  3. Belen Esteban a lo Isabel Preysler en Lecturas
  4. Belen Esteban supero a Sara Carbonero en las campanadas de 2010
  5. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5068

Escrito por en ene 13 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias