Belen Esteban a lo Isabel Preysler en Lecturas

belen esteban lecturasBelén Esteban nos enseña su nueva casa que tiene en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Según la colaboradora del programa de Tele 5, Salvame, se trata de una decoración que ha seleccionado ella misma, a su gusto y que se trata de muebles modernos y que no pasarán de moda con el tiempo.

Confiesa que todo lo ha elegido ella, aunque la elección de las casas en la que vive el matrimonio, las ha elegido su marido Fran. Recordemos que a pesar de las polémicas infidelidades de su marido, la pareja parece que está rehaciendo poco a poco su vida, y que la oportunidad que le ha concedido la princesa del pueblo, de momento parece que marcha bien. Las fotos del nuevo hogar de la Esteban la podemos ver en la revista Lecturas, que es quien ha tenido la primicia de contar con la colaboradora para mostrar su casa.

Otra que también se ha apuntado al carro de enseñarnos su casa ha sido Naty Abascal, que en la revista Hola nos muestra todos los detalles de su hogar, una lujosa mansión que ha decorado con detalles que ha recogido de todas las partes del mundo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban se mete a diseñadora
  2. Belén Esteban regala unos zapatos a la princesa Leticia Ortiz
  3. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
  4. Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.
  5. Belén Esteban propone revisar la política fiscal europea
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3849

Escrito por en dic 24 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Belen Esteban a lo Isabel Preysler en Lecturas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Belén Esteban nos enseña su nueva casa que tiene en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. Según la colaboradora del programa de Tele 5, Salvame, se trata de una decoración que ha seleccionado ella misma, a su……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias