Belen Esteban arremete contra Jesulin de Ubrique y la Campanario en la maquina de la verdad

belen estebanBelen Esteban se ha sometido en Salvame, programa en la que trabaja como colaboradora, a la máquina de la verdad para aclarar toda la lucha de declaraciones que se han vertido sobre la relación de la princesa del pueblo y su exmarido, Jesulin de Ubrique y su actual mujer, María Jose Campanario.

Belén Esteban no dudo en responder a todas las preguntas que se le planteron. Entre otras, confesó que Jesulín de Ubrique la llamo cuando se enteró que se iba a casar con Fran, su actual pareja, para que no lo hiciera. Por otro lado declaró que María José Campanario amenazó a Belén Esteban con arrebatarla a su hija, el día que ésta cumplía años.

Belén Esteban afirmó que no sigue enamorada de Jesulín de Ubrique, como se ha declarado en muchos medios de la prensa rosa, y que está con el hombre que quiere estar, que no es otro, que Fran. Por último, comentó que uno de los hechos que mas le han dolido de su exmarido, Jesulín, es que no acudiera a ver al hospital al padre de la Esteban cuando éste tuvo un grave accidente.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban da un ultimátum a Jesulín de Ubrique
  2. Belén Esteban se mete a diseñadora
  3. Belén Esteban renuncia a ser copresentadora de “Sálvame”
  4. Belen Esteban a lo Isabel Preysler en Lecturas
  5. Belen Esteban supero a Sara Carbonero en las campanadas de 2010
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5683

Escrito por en feb 13 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias