Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.

estebanLa conocida como princesa del pueblo se está planteando abandonar temporalmente el mundo televisivo puesto que se ha cansado de que no deje de indagarse sobre su vida privada. Belén Esteban se manifiesta harta de tanto acoso por parte de la prensa rosa y cree necesario estar una temporadita fuera de los platós de televisión.

Según la Esteban, sería una ausencia temporal ya que necesita un poco de tranquilidad para poder concentrarse en su familia, y poder solucionar los problemas en la relación que mantiene con su actual pareja y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado estas últimas semanas en diferentes medios de comunicación.

Según su representante, la Esteban necesita descansar sobretodo tras la infidelidad Fran, y concentrarse en salvar su matrimonio, que por el momento parece que va por buen camino ante los esfuerzos que está haciendo el marido infiel por recuperar a su mujer. Lo que no ha podido confirmar es si esta retirada televisiva sería temporal o definitiva.

Añade también que siempre que se habla de su vida privada en un plató de televisión, no sigue ningún guión predeterminado y que ella siempre actúa con naturalidad. Sobre los rumores que hablan de los paraísos fiscales donde la Esteban podría tener todas sus ganancias, el representante lo niega y afirma que es totalmente falso y pide a todos los medios de comunicación que la dejen tranquila durante una temporada.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban propone revisar la política fiscal europea
  2. Belén Esteban regala unos zapatos a la princesa Leticia Ortiz
  3. Fran Rivera, profesión: Presentador de televisión
  4. Google Games podría ser una realidad este año
  5. Mario Conde podría entrar en el Real Betis Balompié
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2673

Escrito por en nov 15 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias