Belén Esteban renuncia a ser copresentadora de “Sálvame”

BELEN ESTEBAN Belén Esteban, la “Princesa del Pueblo” como algunos se empeñan en llamarla, comunicó en el programa “Sálvame” su intención de renunciar a ser copresentadora de dicho espacio junto a Jorge Javier Vázquez, expresando su deseo de continuar siendo una colaboradora más como el resto de sus compañeros. Parece ser que los motivos de tal decisión fue una fuerte discusión que tuvo el pasado martes.

Un día después entraba en el programa con semblante muy serio y avisando de que iba a comunicar un bombazo sobre su situación en el programa. Momentos más tarde, pidió disculpas sobre su comportamiento el día anterior y hacía pública su intención de renunciar a su puesto.

 ”Yo mi puesto de copresentadora lo cedo para quien lo quiera. Yo soy colaboradora. Es una decisión propia que he tomado. El puesto de copresentadora que se lo den a quien esté preparada”, decía Belén, que hace unos días mostraba su cara más amable sorprendiendo a una admiradora, una joven madre en paro que se quedó embarazada muy pronto y cuyo sueño era conocer a la ex Jesulín.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belen Esteban a lo Isabel Preysler en Lecturas
  2. Belén Esteban regala unos zapatos a la princesa Leticia Ortiz
  3. Belén Esteban se mete a diseñadora
  4. Belén Esteban propone revisar la política fiscal europea
  5. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4489

Escrito por en dic 30 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias