Belén Esteban se mete a diseñadora

Belen EstebanLa ex de Jesulín acudió a la presentación del documental La princesa del pueblo que relata la vida y milagros de la colaboradora de televisión y que en los últimos años se ha convertido en una de las pincipales protagonistas de la prensa rosa nacional. Por la alfombra rosa desfilaron numerosos conocidos y amigos de la Esteban.

Belén Esteban aprovechó la ocasión para lucir complementos de su propia colección, que lució zapatos y bolsos rosas diseñadas por ella misma, que presentará su colección en la feria de Madrid modacalzado este próximo viernes.

Se pone a la altura de celebridades como Penélope Cruz o Eugenia Martinez de Irujo, que también tienen sus propias colecciones de moda. El salto de la Esteban lo hará este próximo viernes donde expondrá al mundo entero su propia colección, patrocinada por la firma española Furiezza, de la que la Esteban ha sido cliente habitual desde que se fundó hace mas de tres años.

La colección de la princesa del pueblo se centra en una mujer sin tapujos, moderna y sin complejos, tal y como se califica a ella misma y tendrá tres líneas de moda, todas ellas enfocadas al mundo de la fiesta. Se especializará en el calzado y numerosos complementos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban podría dejar los platós de televisión.
  2. Belén Esteban regala unos zapatos a la princesa Leticia Ortiz
  3. Belén Esteban propone revisar la política fiscal europea
  4. La diseñadora más joven del mundo
  5. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3465

Escrito por en dic 7 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Belén Esteban se mete a diseñadora”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ex de Jesulín acudió a la presentación del documental La princesa del pueblo que relata la vida y milagros de la colaboradora de televisión y que en los últimos años se ha convertido en una de las pincipales protagon……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias