Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, investigados por Hacienda

belen esteban y haciendaLa polémica Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa “Sálvame” se encuentran en el punto de mira de Hacienda.

Según informa el diario El Mundo, la Agencia Tributaria reclama al presentador 797.000 euros de las declaraciones de la Renta de 2005, 2006 y 2007, período en el que conducía el espacio “Aquí hay tomate”. Debido a esta reclamación, el fisco ha embargado cautelarmente algunos de los inmuebles del periodista.

Uno de estos inmuebles está situado en el centro de Madrid y fue comprado por 290.700 euros en 2006 y está hipotecado por 249.000 euros.

Siendo tónica habitual entre las estrellas de televisión, Vázquez ha comprado varias propiedades en los últimos años, entre ellas un chalé de 465 metros cuadrados en una exclusiva urbanización situada en el norte de Madrid, cerca de la Zarzuela.

Además de estos inmuebles, el popular presentador posee otro apartamento en el centro de Madrid de 194 metros y dos pisos más en Badalona.

Vázquez tendrá hasta abril de este año para regularizar sus cuentas con Hacienda, de lo contrario, la deuda con el fisco podría aumentar un 20% y tendría que pagar casi un millón de euros.

Por su parte, Belén Esteban está siendo investigada por el Ministerio de Economía y Hacienda por un posible delito fiscal y por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por no presentar las cuentas de sus sociedades en el Registro Mercantil.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belén Esteban propone revisar la política fiscal europea
  2. Jesús Vazquez se cambia a Cuatro tras dejar Tele 5.
  3. Belén Esteban renuncia a ser copresentadora de “Sálvame”
  4. Las estrellas de ‘La Roja’ no podrán evitar a Hacienda
  5. Belén Esteban se mete a diseñadora
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5200

Escrito por en ene 19 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias