Berlusconi se gastó 280.000 euros en 13 automóviles para sus chicas

berlusconi y sus fiestasRaro es el día que no se hace pública una excentricidad del máximo mandatario italiano. La última es que pagó más de 280.000 euros en comprar 13 automóviles a las chicas que habían participado en sus fiestas nocturnas. Así aparece en el sumario que la Fiscalía de Milán presentó ante el juez de instrucción Cristina Di Censo, quien envió a juicio al presidente por prostitución de menores y abuso de poder.

Según indica el diario “Il Corriere della Sera”, dos Mini One fueron comprados por Silvio Berlusconi para dos chicas que participaron en las fiestas de sus villas. Además, otros cuatro Mini, cinco Mercedes Smart ForTwo y un Volkswagen Beetle aparecen como propiedas de varias chicas más.

En total, se estima que Berlusconi habría pagado 280.000 euros en coches, incluyendo un Land Rover de 70.000 euros. A esto hay que añadir un Honda Jazz pagado en metálico.

Por otra parte, la joven marroquí Kharima “Ruby” El Mahroug, que se encuentra en el centro de las investigaciones, afirmó en un interrogatorio que el “premier” le había prometido un Audi A8.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  2. Se tatúa en el pene la palabra “Mini” para ganar un coche de esta marca
  3. La primera película erótica de Stallone subastada por 309.000 euros
  4. Un millón de euros por la camiseta del seleccionador alemán.
  5. La pelicula de Sinde “Mentiras y Gordas” recibe 1 millon de euros de Cultura
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5877

Escrito por en feb 24 2011. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias