A Bernie Ecclestone, el jefe de la Formula 1, le regalan un andador.

EcclestoneEs el rey del negocio de la Fórmula Uno y este próximo jueves, alcanza la edad de 80 años. Criticado durante este fin de semana por el pésimo circuito de Corea del Sur, donde se ha celebrado el último premio, Ecclestone ya ha recibido sus primeros regalos de cumpleaños.

El que se ha adelantado a todos ha sido la escudería Red Bull, que le ha regalado un andador tuneado. Cuenta con todo tipo de detalles y es una pequeña broma que la escudería hace al jefe del negocio de la Fórmula Uno.

El andador, que tiene el número 80 en homenaje a los años que cumple Ecclestone, cuenta a ambos lados con bebidas isotónicas de la marca que patrocina al equipo, así como volante en la parte delantera. Bernie ha aceptado de buen grado el regalo y se lo ha tomado con buen humor.

Al margen del cumpleaños de Ecclestone, en la prueba disputada en Corea este fin de semana, pudimos ver la victoria de Fernando Alonso que se situa así lider del Mundial por delante de los dos pilotos de la escudería de Red Bull, autores de la broma a Ecclestone. La carrera, que se caracterizó por la intensa lluvia caída durante la misma, ha situado al asturiano como el máximo candidato a conseguir su tercer título mundial.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Mercedes se pone duro con Michael Schumacher
  2. De la Rosa, fuera de Sauber
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1342

Escrito por en oct 25 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias