Bershka amplía horizontes y llega a Japón

bershka en ShibuyaUna de las empresas del grupo Inditex Bershka, abrirá en la próxima primavera una tienda en Shibuya, el centro de la moda juvenil y casual en Tokio.

En el próximo mes de marzo de 2.011, abrirá su primer tienda nipona de Bershka en Shibuya-ku, el edificio elegido por el grupo Inditex es el Zero Gate, ubicado en la calle Spain-Zaka (colonia española) y en pleno corazón de la moda juvenil de Tokio.

El estilo de esta tienda será como todas las otras del resto del mundo, muy espaciosa y de estética vanguardista, renovando dos veces por semana sus colecciones, la compañía lo plantean como un punto de encuentro entre la música, el arte de la calle y la moda juvenil. 

Bershka, creada en 1998, es la segunda cadena en importancia del grupo textil español Inditex, por detrás de Zara. Nació como un nuevo concepto tanto de tienda como de moda, dirigida al público más joven, y cuenta con 675 tiendas abiertas en 48 países.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Japón combate el tabaquismo con cigarrillos sin humo
  2. Llega el Mac Book Air de Apple.
  3. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
  4. Zara, la industria textil más grande del mundo
  5. Se amplía la lista de compañías aéreas que no pueden operar en la UE
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3792

Escrito por en dic 14 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Bershka amplía horizontes y llega a Japón”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las empresas del grupo Inditex Bershka, abrirá en la próxima primavera una tienda en Shibuya, el centro de la moda juvenil y casual en Tokio. En el próximo mes de marzo de 2.011, abrirá su primer tienda nipona de B……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias