Berta Collado sonríe de nuevo junto a su nuevo amor

Berta colladoLa colaboradora del programa de La Sexta, ” Se lo que hicístéis…” se nos ha vuelto a enamorar. El afortunado es Ernesto Sevilla, conocido por sus apariciones en Muchachada Nui haciendo un poquito el payaso. La presentadora se muestra de lo mas cariñosa junto al humorista y parece que ya ha superado su anterior relación. Se les pudo ver muy acarameladitos en los premios MTV en los que protagonizaron alguna que otra escena subidita de tono.

Berta Collado ha dado la cara ante tanto cotilleo y no ha querido dar muchas mas explicaciones, simplemente ha remitido a la prensa del corazón a que vean las imágenes que han salido publicadas y que según ella, hablan por si solas.

Parece que por fin la guapa presentadora ha superado la ruptura con Antonio Velazquez, actor que consiguió saltar a la fama en su papel en la serie de Sin tetas no hay paraiso, y cuya relación finalizó el año pasado. Este año, al actor se le ha podido ver en alguna ocasión con la cantante de la Oreja de Van Goth, Leire Martinez.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Amaia Salamanca sigue con su idílico amor de verano
  2. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
  3. El cantante Melendi se despelota para su nuevo disco
  4. El protagonista de Friends se casa en secreto
  5. Sara Carbonero es del Atlético de Madrid de toda la vida
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2721

Escrito por en nov 18 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Berta Collado sonríe de nuevo junto a su nuevo amor”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La colaboradora del programa de La Sexta, ” Se lo que hicístéis…” se nos ha vuelto a enamorar. El afortunado es Ernesto Sevilla, conocido por sus apariciones en Muchachada Nui haciendo un poquito el payaso. La present……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias