Boda de Alberto de Mónaco, sin la Familia Real española.

Este próximo Sábado, la boda de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock tendrá menos invitados de los previstos, ya que no habrá ningún representante de la Familia Real española.

La razón oficial que ha dado la Casa Real es que la invitación en realidad estaba a nombre de Don Juan Carlos exclusivamente, porque la Casa Principesca de Mónaco sólo ha invitado a jefes de Estado al enlace. Pero el Rey Don Juan Carlos está recuperándose de su operación de rodilla, y no ha retomado su agenda oficial.

Parece una excusa fácil, ya que en la boda de Guillermo y Catalina de Cambridge, la Reina Doña Sofía acudió acompañada de Don Felipe y Doña Letizia.

Podría ser en realidad, que la razón principal sea que es una boda principesca y no real, motivo por el cual se ha seguido el protocolo, y no se ha optado por gestionar otra representación española.

Bueno, la Casa Real española se perderá una gran fiesta que durará tres días en Montecarlo, que empieza el próximo Jueves 30 de Junio, y dos bodas, ya que la pareja contraerá matrimonio dos veces: una por lo civil (el Viernes en  el Salón del Trono del palacio de los Grimaldi), y otra por lo religioso (el Sábado en el patio de honor de palacio).


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La boda real británica trae curiosos negocios
  2. Guillermo, Kate. Misterios resueltos de la boda real.
  3. Sarah Ferguson no acudirá a la boda del Principe Guillermo al no ser invitada
  4. Kate Middleton no quiere carroza en su boda
  5. El anillo de boda de Kate Middleton por 35 céntimos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7146

Escrito por en jun 28 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Boda de Alberto de Mónaco, sin la Familia Real española.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este próximo Sábado, la boda de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock tendrá menos invitados de los previstos, ya que no habrá ningún representante de la Familia Real española. La razón oficial que ha dado la Casa ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias