Boris Izaguirre atracado en plena calle en su pais.

borisEl presentador venezolano fue asaltado en la capital venezolana, Caracas, por cuatro individuos que consiguieron sustraerle el vehículo en el que viajaban. Los delincuentes fueron cuatro individuos que asaltaron al presentador y a sus acompañantes en plena calle.

Tanto Boris Izaguirre como ninguno de sus acompañantes ha sufrido daño alguno, aunque el controvertido presentador ha denunciado la inseguridad que padece su país. Cree que Venezuela es uno de los países mas inseguros del mundo, y sobretodo su capital Caracas. Declara también que el gobierno venezolano hace caso omiso a las quejas de los ciudadanos pero que es una realidad del día a día.

El presentador había acudido a su país por motivos laborales, ya que se tenía que encargar de presentar la gala de Miss Venezuela y a pesar del suceso, Boris asegura que ha sido una grata experiencia. Boris Izaguirre pretende olvidar cuanto antes el suceso y no darle mas importancia y agradece a los españoles, las muestras de cariño y preocupación que han mostrado ante el asalto que ha sufrido él y a su marido, y que por suerte, ambos se encuentran en buen estado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La espía rusa mas famosa de su país, posa semidesnuda para una revista
  2. Suiza, el país con más fortunas
  3. A Llongueras le ofrecen ayuda por la calle después de su despido de su propio negocio.
  4. Moda coruñesa, de la Red a la calle
  5. Fran Rivera, profesión: Presentador de televisión
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2503

Escrito por en nov 12 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias