Bragas de la Reina Isabel II irán a subasta.

bragas Isabel IIUna prenda íntima de la reina de Isabel II de Inglaterra irá a subasta por la casa Hanson Auctioneers. Las bragas que se había olvidado en un avión privado hace unos cuarenta años, exactamente en el año 1.968 cuando fue a visitar Chile.

La ropa interior de Isabel II, era propiedad de uno de los playboys más conocidos de Miami, Joseph de Bickse Dobronyi quien después de su muerte en el mes de junio de este año ha dejado como legado las bragas de la mismísima reina de Gran Bretaña. 

Los abogados del ex Playboys, han decidido sacarlas a subasta y esperan conseguir por la prenda de color crema y que lleva bordado el escudo de la casa real británica no menos de seis mil dólares (equivalentes aproximadamente a unos cuatro mil quinientos euros) 

Un caso similar ya ha tenido lugar por el año 2008, cuando un canadiense pagó nueve mil dólares por la prenda íntima de la soberana reina Victoria I en una subasta. 

La muerte de Dobronyi ha generado que muchas de sus pertenencias más extravagantes se subasten, todo teniendo en cuenta que al multimillonario se le relacionó con importantes personajes como Brigitte Bardot, Raquel Welch y Ava Gardner.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Reina de Inglaterra ya está en Facebook
  2. La reina de Inglaterra se une al Facebook
  3. Playboy también se subasta.
  4. La futura reina de Inglaterra ya tiene propuestas de la ropa interior para su boda
  5. Empresa estadounidense inventa bragas y calzoncillos a prueba de escáneres
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3535

Escrito por en dic 8 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Bragas de la Reina Isabel II irán a subasta.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una prenda íntima de la reina de Isabel II de Inglaterra irá a subasta por la casa Hanson Auctioneers. Las bragas que se había olvidado en un avión privado hace unos cuarenta años, exactamente en el año 1.968 cuando fue……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias