Buscan a un adolescente que aparece en un video envasando un gato al vacío

gato al vacioInternautas de todo el mundo se están volcando en tratar de averiguar la identidad del joven que se filmó a sí mismo matando a dos gatos, colocándolos dentro de una bolsa hermética y succionando el aire con una aspiradora eléctrica.

En las impactantes imágenes del video, se puede ver al joven acariciando a los gatitos momentos antes de colocarlos en la bolsa.

De fondo suena una canción de John Lennon (War is Over). Mientras, con calma sella la bolsa y fija la manguera de la aspiradora.

De repente, la máquina se enciende y el aire de la bolsa es absorbido lentamente. Los gatos maúllan, se revuelven y arañan para tratar de escapar de tan macabra tortura. Después de terminar la tarea, el joven apaga la aspiradora, abre la bolsa y muestra con orgullo uno de los gatos antes de colocarlo encima de su cama.

Las horripilantes imágenes han provocado la indignación de los internautas, y cientos de detectives aficionados están tratando de encontrar al asesino del gato.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nace un gato con dos caras en Argentina
  2. Descubierto un video inédito del Titanic
  3. Perro antidrogas ruso captura a un gato que portaba heroína
  4. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  5. Se buscan amantes del picante
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4441

Escrito por en dic 29 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Buscan a un adolescente que aparece en un video envasando un gato al vacío”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Internautas de todo el mundo se están volcando en tratar de averiguar la identidad del joven que se filmó a sí mismo matando a dos gatos, colocándolos dentro de una bolsa hermética y succionando el aire con una aspirador……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by rocio ivonne steiner. rocio ivonne steiner said: RT @negocioclic: Buscan a un adolescente que aparece en un video envasando un gato al vacío http://dlvr.it/CHMJ2 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias