Calendario de clásicos Real Madrid-Barcelona

Hasta cuatro clásicos Real Madrid vs Barcelona podrían disputarse en las próximas semanas.

El primero de ellos será el partido de Liga del próximo sábado 16 de abril a las 22:00 en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Barcelona llegará como líder con ocho puntos de ventaja a falta de siete jornadas de Liga.

Tan sólo cuatro días después, el 20 de abril a las 21:30 se disputará en Mestalla la final de la Copa del Rey.  Quién gane este primer trofeo puede conseguir una importante inyección moral para afrontar el final de la temporada.

Salvo sorpresas en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, todavía tendremos ocasión de disfrutar otros dos clásicos.  El miércoles 27 de abril a las 20:45 se disputaría el partido de ida de las semifinales en el Santiago Bernabéu.  El partido de vuelta se disputaría a la misma hora el 3 de mayo en el estadio Camp Nou.

Todavía quedaría un quinto partido en el mes de agosto, la Supercopa de España, que enfrentaría al campeón de Liga contra el campeón de Copa (o contra el subcampeón en el caso de que alguno consiguiera el doblete).

Sin duda una buena racha de partidos para disfrutar de dos de los mejores equipos de fútbol del momento, y que darán mucho que hablar.

<a href=Real Madrid - Barcelona" width="361" height="222" />

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.
  2. Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo
  3. Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid
  4. Simón Peres, Presidente de Israel, se entrena con el Real Madrid
  5. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6507

Escrito por en abr 10 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Calendario de clásicos Real Madrid-Barcelona”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta cuatro clásicos Real Madrid vs Barcelona podrían disputarse en las próximas semanas. El primero de ellos será el partido de Liga del próximo sábado 16 de abril a las 22:00 en el estadio Santiago Bernabéu, donde e……

  2. [...] jose en abr 10 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Esta cerrado responder por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias