Calvin Klein y Lara Stone cuestionadas en Sydney por atrevida sesión de fotografías.

Calvin kleinLa conocida marca de ropa interior, Calvin Klein, ha sido cuestionada en la ciudad de Sydney de Australia tras su nuevo anuncio publicitario. En la campaña aparece la modelo Lara Stone rodeada por otros tres modelos con un alto contenido sexual. Las fotografías han sido vetadas por el país de los canguros por instigar a la violación.

Esta vez Calvin Klein apostó por mostrar más cuerpos semidesnudos en actitud bastante sugerentes y con un alto contenido erótico que no han sido bien vistos.

La importante firma de ropa ha sufrido el veto de su campaña, que tiene como principal imagen  a la modelo Top  Lara Stone, ligera de ropa y rodeada de hombres que también lucen vaqueros de la colección y camisas desabrochadas; Australia  ha considerado esas imágenes como inapropiadas y ha ido aún más lejos considerando que promueve a la violación.

Calvin Klein, no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de situaciones, basta con recordar que alguno de sus anuncios fueron retirados de la televisión por tener como protagonistas a menores de edad.

Otras marcas conocidas han llevado a cabo anuncios provocativos, entre ellas Dolce & Gabbana o Gucci también optaron por publicitar este tipo de campañas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tenistas un fenómeno que hace tiempo tiene un lugar en el mundo publicitario de ropa interior masculina.
  2. Tony Ward el antimodelo desnudo ante las cámaras
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1422

Escrito por en oct 24 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias