Calzoncillos que realzan genitales y traseros masculinos

Calzoncillos

La empresa británica Marks & Spencer presentó una línea de prenda interior masculina para la venta, que según afirman sus creadores, ayudará a dar confianza al hombre en situaciones íntimas, de frente y de perfil.

Por aproximadamente unos 12€, se podrá comprar este novedoso producto y lucir un frontal mas voluptuoso gracias a Marks & Spencer.

Otra firma que comercializa productos que ayudan a disimular la tripa y hacer lucir músculos es Bodymax. De esta manera estas firmas cubren la demanda de este tipo de productos extensivo tanto para hombres y mujeres.

Los anuncios publicitarios del “calzoncillo milagroso” abultan los genitales en aproximadamente un 40%. Este increíble aumento visual es creado por una especie de concha integral muy cómodo vayas sentado o andando.

La empresa asegura que los hombres pueden disfrutar de las tecnologías creadas por expertos, que desde siempre solo gozaban las mujeres.

El otro estilo es el del calzoncillo que realza el trasero del varón. El aumento para esta parte corporal es de un 20%.

La colección de ropa interior viene en blanco y negro, está disponible para su compra desde el viernes 15 de octubre; para los más tímidos y discretos también pueden ser adquiridos través de Internet.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Según un estudio, las mujeres sudan menos que los hombres
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1157

Escrito por en oct 17 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias