Cantona llama al boicot contra los bancos mientras su esposa hace campaña publicitaria para uno

eric cantonaLa ministra francesa de Solidaridad, Roselyne Bachelot, ha criticado la campaña que está llevando a cabo el ex futbolista francés del Manchester United para que los ciudadanos retiren todo el dinero que tienen en los bancos, mientras su mujer realiza anuncios publicitarios para ellos. “Cantona hace publicidad de coches, de cuchillas de afeitar. Su esposa hace publicidad para un sistema bancario. Creo que hay que tener un poco de responsabilidad en la vida cuando se es justo un poeta de la sociedad de consumo”, declaró la ministra en la emisora “France Info”.

El futbolista también recibió críticas por parte de Martine Aubry, secretaria del Partido Socialista (PS), quién dijo “no es una buena respuesta al problema”, sino más bien es “marcarse un gol en propia puerta, contra Francia, contra todos. Hay que hacer que los bancos contribuyan, hacen falta reglas” y dedicarse más a la economía y no a las operaciones financieras “pero la de Cantona no es la buena respuesta”, aseguró.

Por otra parte, desde el Ministerio de Economía galo, le recomendaron que se dedicara solo al fútbol, y desde el Ministerio de Presupuesto se tildó la idea de “grotesca”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una gasolinera de Chevron fue victima de una broma por su nueva campaña publicitaria.
  2. Suma y sigue: EEUU cuenta ya con 840 bancos en peligro de quiebra
  3. Los bancos estarán obligados en Venezuela a atender en 30 minutos
  4. Bancos británicos en el punto de mira por aceptar dinero de políticos corruptos
  5. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3520

Escrito por en dic 7 2010. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias