Carla Bruni quiere un hijo del Presidente Sarkozy

Ya sabemos lo que la primera dama francesa ha pedido para este año a los reyes magos, un hijo con el presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy. Su deseo se lo confesó a un cura, ya que le dijo que rezaba todos los días para tener un hijo junto a su esposo.

La actriz, cantante y modelo, que tiene 43 años ya es madre de un hijo, mientras que el presidente francés ya es padre de tres. La noticia se ha hecho pública tras un viaje de la pareja a la India, donde Carla Bruni confesó a un monje de la zona, que rezaba todos los días con el deseo de pedir un hijo para la pareja.

No sorprenden las ganas de la modelo, puesto que ya en el 2008 confesó su deseo y las ganas de hacer de nuevo padre a Nicolás Sarkozy. A sus 43 años, Carla puede tener algún problema para quedarse ya embarazada, aunque no parece que sea problema para la pareja puesto que están dispuestos a adoptar un bebé si no pueden concebir un hijo de manera natural. Acabarían así todos los rumores que apuntan que el matrimonio entre Sarkozy y Bruni es por conveniencia.

sarkozy-y-bruni

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Paulina Rubio por fin nos presenta a su hijo.
  2. Sarkozy ya tiene su “Air Sarko One”
  3. Destituyen al hijo de Sir Alex Ferguson y éste se venga.
  4. Penélope Cruz a punto de dar a luz…en Estados Unidos
  5. Fernando Torres ha sido papá por segunda vez
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4833

Escrito por en ene 7 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias