Carmen Lomana anunciará hamburguesas del Burger King

Carmen LomanaLa millonaria empresaria ha acudido a uno de los establecimientos que la cadena norteamericana de hamburguesas tiene en Madrid para rodar un spot en el que va a promocionar la nueva hamburguesa light que Burger King va a lanzar al mercado. La pudimos ver como acudía en una limusina y como le esperaba una alfombra roja que la conduciciría hasta dentro del restaurante.

Carmen Lomana ha pasado de ser conocida por ser una de las mujeres mas ricas de nuestro país y lucir todo tipo de joyas y ropa cara, a ser colaboradora en un programa de Tele5, Las joyas de la corona, donde enseña a un grupo de jóvenes a ser glamurosos, y a publicitar hamburguesas.

Carmen Lomana aparece en el spot ataviada con una bata rosa para introducirse posteriormente en un baño de espuma de una lujosa habitación. Junto a la bañera se encuentra la hamburguesa que la multimillonaria anuncia. A pesar de ser muy criticada, Carmen Lomana está aprovechando este tirón mediático para hacerse mas de oro todavía.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Carmen Lomana prepara un programa de viajes para Telecinco
  2. Sara Carbonero brilló en la presentación de Divinity.es
  3. La hamburguesa indestructible de McDonald`s
  4. Hamburguesas con Q de Calidad
  5. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5625

Escrito por en feb 9 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias