Carta para Santa recorre 1.100 km en globo.

Una humilde familia de Seatle, tiene una hija hispana de 5 añitos, Helen Cárdenas, que ilusionada escribió una carta a Santa, y la ató a dos globos de color rosa.

Los globos con la carta bien atada para Santa, aterrizaron en Laytonville, en California, nada menos que a 1.100 kilómetros de distancia, en la finca de la familia Sanderson.

Un trabajador de la familia, que habla español, pudo traducir la carta, y la familia fue ilusionada a un centro comercial, para comprar los regalos a la niña de Seatle.

La niña pedía ilusionada una muñeca, unos zapatos, unos pantalones, y un juego de té. La madre de la niña, Rosa Cárdenas de Beyes,  explica en la carta, que estaba sin trabajo, pero que no sabía qué hacer con la ilusión de su hija, y se decidió enviar la carta en globo a Santa. "No sabía qué hacer", dijo la madre, y explica: "Así que siempre le decía que enviaríamos un globo a Santa debido a que era una tradición de cuando era pequeña".

"Sólo esperamos que los regalos lleguen antes de Navidad", dijo Julie Sanderson. "Que los globos viajaran tan lejos hasta aquí y que nosotros los encontráramos, es simplemente increíble".

Los globos con la carta para Santa aterrizaron en Laytonville, en California, nada menos que a 1.100 kilómetros de distancia,

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Automóvil eléctrico recorre los 26.000 Km que separan Alaska y el sur de Argentina
  2. Se vende Iglesia.
  3. Inyecta botox a su hija de 8 años para ganar concurso de belleza
  4. La familia más numerosa del mundo reza para tener más hijos
  5. Se busca comprador para el Rayo Vallecano
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8093

Escrito por en dic 25 2011. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias