Celebridades presentes en los premios “Woman of the year”

Hace varios días pudo verse al astro futbolístico, Cristiano Ronaldo acompañando a su novia, la rusa Irina Shayk. El madridista fue una de las tantas caras famosas en la entrega de premios anuales de la revista Glamour que se celebró en el hotel Ritz de la ciudad de Madrid.

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykEl tradicional evento contó no solo con los personajes galardonados sino con rostros como los de Cristiano Ronaldo, Carlos Moyá, Marta Sánchez, Carolina Cerezuela entre otros, que no quisieron ausentarse a esta cita con el mundo de la moda.

La mega fiesta más glamourosa del año contó con la pareja del momento, la que más llamó la atención de todos en general y de la prensa en particular, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk; quien para el evento vistió de negro y con un escote en v y del que pudo verse la marca Gucci.

Por otro lado Olivia Palermo recogió el premio a Musa de la Moda y vistió muy elegantemente y para la ocasión también de color negro. Otras premiadas como Berta Collado, presentadora de la gala se llevó el premio de Rostro Revelación de Televisión.

La actriz Úrsula Corberó fue galardonada como Actriz Revelación de Televisión y Ana Rosa Quintana el premio a la Solidaridad. Sin duda fueron muchas las celebridades que se dieron cita a este evento del mundo de la moda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La hermana de Penélope Cruz seduce en la Semana de la Moda de Zurich
  2. ¿Cómo gastar 10.000 euros en una hora?
  3. ¿Chicas sexys y adictas a cambios de look a causa de cumplir años?
  4. Los zapatos más sexys del planeta
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2625

Escrito por en nov 15 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias