Censuran spot de Yves Saint-Laurent en el Reino Unido

yves saint laurent opioUn spot de la nueva fragancia de Yves Saint-Laurent, Belle d´opio, ha sido censurado en la televisión del Reino Unido.

La Agencia de Publicidad de Gran Bretaña (ASA) recibió hasta 13 denuncias por el anuncio, protagonizado por la actriz francesa Melarie Thierry, por considerarlo ofensivo e irresponsable, al simular la modelo el consumo de drogas.

En un momento del anuncio, Thierry dirige su dedo índice hacia el antebrazo, acción que para algunos sugiere la inyección intravenosa de drogas. El spot termina con la modelo diciendo “Yo soy tu adicción. Belle d´opio. La nueva fragancia de Yves Saint Laurent”.

En respuesta a las medidas impuestas por la ASA, un portavoz de la casa de moda francesa defendió el anuncio en un comunicado y dijo que “no tenían intención de hacer ninguna referencia a la cultura de la droga, sino promover la sensualidad y la calidad de la fragancia seductora de acuerdo con la marca del Opio, que fue lanzada por Yves Saint Laurent hace más de treinta años. “


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Hewlett Packard reducirá 1.300 puestos de empleos en el Reino Unido
  2. El Reino Unido subasta un portaaviones por internet
  3. Fallece Laurent Fignon
  4. Montblanc vestirá a los Iphone de Apple
  5. Dolce & Gabbana lanza “The One” nuevo perfume para estas navidades.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5618

Escrito por en feb 8 2011. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias