Cesc Fábregas confiesa a su peluquero cual es su futuro

El jugador catalán, que actualmente es el capitán del Arsenal inglés, ha confesado a su peluquero coreano, que le suele cortar el pelo cada quince día, cual es su futuro o su deseo de cara al año que viene. Por todos es conocidio el deseo del jugador español de volver a jugar en el Barça, equipo al que perteneció durante muchos años puesto que proviene de la cantera del F.C. Barcelona hasta que Wenger se lo llevó siendo muy joven.

El peluquero de Fábregas ha confesado que el jugador le ha dicho que su deseo para la próxima temporada es volver a jugar en el Barça, puesto que al Real Madrid no iría nunca y el Chelsea, un grande de la liga inglesa, ha confesado que es un equipo que no le gusta.

Precisamente, esta semana el Arsenal inglés se enfrentó en el encuentro de Octavos de final de la Champions contra el Barça en el Emirates Stadium, y el equipo de Cesc ganó por 2-1. Dentro de dos semanas se jugará el partido de vuelta en el Camp Nou, campo en el que Cesc nunca ha jugado.

Cesc-Fabregas

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.
  2. Sara Tommasi, la nueva novia de Ronaldinho.
  3. La camiseta del Barça se convierte en la mas cara del mundo
  4. Leo Messi revienta las casas de apuestas.
  5. Malena Costa, la novia de Carles Puyol, todavía celebra el 5-0.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5787

Escrito por en feb 19 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias