Charlie Sheen pasa de ser el actor mejor pagado a estar en el paro.

charlie_sheenLa Warner acaba de rescindir el contrato que le unía a la productora y a pesar de que la serie que protagonizaba, Dos hombres y medio era lider de audiencia en Estados Unidos, la Warner ha preferido despedir a Charlie Sheen tras los conocidos escándalos del multimillonario actor con las drogas y con el alcohol.

La Warner Bross ya había decidido cancelar la última temporada de la serie, tras los problemas que tenía Charlie Sheen. Pero tras meditarlo con mucho cuidado, los estudios han decidido echarle a la calle, aunque han comentado que esto no significa que el futuro de la serie también haya finalizado. La Warner Bross no descarta seguir con la serie que tanta fama tiene en los Estados Unidos con un actor sustituto.

Tanta fama tiene Sheen en norteamérica, que la semana pasada abrió su primera cuenta en Twitter y el actor recibió mas de 1.000.000 de seguidores en apenas 24 horas. Parece que trabajo no le va a faltar, a pesar de que su padre, Martin Sheen y su hermano, Emilio Estevez, han solicitado ayuda públicamente para su hermano, ya que comentan que está realmente enfermo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Charlie Sheen se va de juerga 36 horas y luego es hospitalizado.
  2. Macaulay Culkin se pasa al “porno” tras su divorcio
  3. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
  4. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
  5. El actor Wesley Snipes, a la cárcel.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6083

Escrito por en mar 9 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias