Charlie Sheen se va de juerga 36 horas y luego es hospitalizado.

charlie_sheenEl actor norteamericano ha tenido que ser hospitalizado tras una brutal y salvaje juerga que se pegó con unos amigos en su domicilio, donde según diversos medios, el popular actor dispuso para sus invitados de cocaína suficiente para aguantar tantas horas de juerga.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando una llamada de urgencia a la policía alertando de que la situación en el domicilio del actor no era muy normal. Al domicilio acudió una ambulancia y varios cuerpos de la policía, y tras permanecer tan solo 10 minutos dentro del domicilio, consiguieron sacar a Charlie Sheen en una camilla inconsciente y acompañado de dos mujeres.

El estado del actor es serio, y está acompañado en todo momento por sus padres y por su ex-mujer preocupados por el estado de salud de Charlie. Parece ser que puede tener una úlcera en el estómago provocado por él contínuo consumo de cocaína durante la celebración de la fiesta, donde empezó a sentir fuertes dolores abdominales como consecuencia del consumo abusivo de esta droga.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vacuna contra la cocaína
  2. La barriga cervecera es un mito
  3. Mel Gibson podría haber maltratado a su ex mujer
  4. Macaulay Culkin se pasa al “porno” tras su divorcio
  5. A Orlando Bloom no le sienta bien ser papa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5383

Escrito por en ene 30 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias