Charlie Sheen supera a Obama y Lady Gaga en las redes sociales

charlie sheen redes socialesSegún un informe del Monitor Global Language, el ex actor de dos hombres y medio ha superado en Internet y en todas las redes sociales la popularidad del presidente de los Estados Unidos, de la cantante Lady Gaga y de la tableta iPad.

Paul JJ Payack, analista jefe del Global Language Monitor, utiliza algoritmos para analizar las 20 personas o cosas de más interés en los blogs, en sitios de noticias y en redes sociales como Twitter y YouTube.

El estudio se realizó entre el 1 de enero y el 8 de marzo de 2011. Sheen resultó ser el ganador, seguido del iPad de Apple, Lady Gaga, Barack Obama y el Tea Party de Sarah Pallin.

Obama, el presidente francés Nicolas Sarkozy y el depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak fueron las tres personas de más interés en las listas de medios de comunicación tradicionales.

Sin embargo, las recientes noticias relacionadas con Charlie Sheen, como los insultos a su productor y las fiestas salvajes a las que es tan aficionado, han provocado que su nombre subiera como la espuma en la red.

Mientras tanto, la cadena CBS y los responsables de Warnes Bros. están valorando la posibilidad de continuar la temporada próxima sin la participación de Sheen en Dos hombres y medio.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Charlie Sheen pasa de ser el actor mejor pagado a estar en el paro.
  2. Nueva asignatura en las universidades, las redes sociales.
  3. Charlie Sheen se va de juerga 36 horas y luego es hospitalizado.
  4. Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter
  5. Lady Gaga ya tiene 25 millones de fans en Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6203

Escrito por en mar 15 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Charlie Sheen supera a Obama y Lady Gaga en las redes sociales”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según un informe del Monitor Global Language, el ex actor de dos hombres y medio ha superado en Internet y en todas las redes sociales la popularidad del presidente de los Estados Unidos, de la cantante Lady Gaga y de la tab……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias