Charlie Sheen vuelve a dar el espectáculo

El actor fue despedido de la serie Dos Hombres y Medio. Tras montar su propio espectáculo, El violento torpedo de la verdad, ha vuelto a entretener al público con otra de sus salidas de tono.  En esta ocasión, en la noche del sábado, durante el estreno en Detroit el actor llegó a insultar a esta ciudad y  a sus ciudadanos.

Los espectadores comentaban el poco sentido del texto, y el propio Sheen llegaba a para y decir: “¿Estáis tan confusos por esto como yo?, la buena noticia es que yo mismo lo he escrito”.

En otro momento de inspiración comentaba: “Creo que Detroit es un buen lugar para contar historias sobre crak”.  “¿Alguno lo ha probado?. Olvidaos, ¿Quién lo está tomando ahora mismo?. Yo ya no lo tomo, pero sólo preguntaba”.

Según la edición digital de People el abuchero fue estrepitoso, a lo que Sheen respondía: “Dile al tipo que se sienta al lado tuyo que abuchee a otro porque te está estropeando el espectáculo a ti y a todo el público”

¿Cuál será el futuro de las próxima 19 actuaciones programadas para este “espectáculo”?

Charlie Sheen

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Charlie Sheen pasa de ser el actor mejor pagado a estar en el paro.
  2. Charlie Sheen se va de juerga 36 horas y luego es hospitalizado.
  3. Charlie Sheen supera a Obama y Lady Gaga en las redes sociales
  4. Javier Bardem gana el Goya gracias a Penélope Cruz y a su hijo
  5. Macaulay Culkin se pasa al “porno” tras su divorcio
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6455

Escrito por en abr 4 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias