Charlize Theron: “Mi madre mató a mi padre”

charlize-theronLa actriz ganadora de un Oscar, Charlize Theron, ha recordado recientemente un hecho traumático en su vida – cuando su madre mató a su padre.

Theron era hija única y creció en una granja de las afueras de Johannesburgo, en Sudáfrica. El 21 de junio de 1991, los 15 años de edad, Charlize fue testigo de cómo su madre mató a su padre borracho en defensa propia.

Hasta ahora, la actriz no había hablado en público de los hechos. Ella recuerda: “Todo cambió para mí el día que mi padre murió hace años. Dicen que murió en un accidente de coche… hace mucho tiempo de ello, mis emociones y el dolor no están atrapados en ese momento”.

Al hablar sobre su madre, dice: “El regalo más grande que me dio mi madre fue el estímulo para ser independiente y encontrar mi pasión. Mi madre me inspiró. Algún día me gustaría ser como ella”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Abuela y madre al mismo tiempo
  2. Iniesta anuncia en su Facebook que va a ser padre
  3. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  4. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
  5. Demi Moore escribirá su autobiografia
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3375

Escrito por en dic 3 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Charlize Theron: “Mi madre mató a mi padre””

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La actriz ganadora de un Oscar, Charlize Theron, ha recordado recientemente un hecho traumático en su vida – cuando su madre mató a su padre. Theron era hija única y creció en una granja de las afueras de Johannesburgo,……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias