Chica de 18 años, ya mide casi 3 metros.

Esta adolescente es la más alta del mundo, con una altura sorprendente de 2 metros y 70 centímetros, pero todavía puede crecer más.

Su nombre es Malee Duangdee, vive en el Este de Tailandia, y ya desde pequeña sabían que era diferente, ya que crecía mucho más rápido que el resto de niños.

Cuando tenía 9 años, le encontraron un tumor cerebral que le presiona un nervio, y ésto le provocó un desequilibrio hormonal. Actualmente ya pesa 127 kilos, y debe ponerse cada 3 meses una inyección para controlar su crecimiento.

Malee ha perdido la vista por culpa del tumor cerebral, y aunque sus padres han tratado de hacer todo lo posible por su hija, las inyecciones que debe recibir para controlar su crecimiento, por desgracia son muy caras, y están pasando muchas dificultades económicas.

Malee se registró en Enero de 2009 de manera oficial en el Libro Guinness de los Récords, como la chica más alta del mundo.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tiger Woods se recupera de su adicción al sexo saliendo con una chica de 22 años
  2. Descubren cómo eliminar el tumor cerebral más dañino.
  3. Penélope Cruz, chica Disney por un día
  4. Louisa, la chica que duerme diez días seguidos
  5. El billete de tren podría desaparecer en dos años
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6850

Escrito por en may 18 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Chica de 18 años, ya mide casi 3 metros.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta adolescente es la más alta del mundo, con una altura sorprendente de 2 metros y 70 centímetros, pero todavía puede crecer más. Su nombre es Malee Duangdee, vive en el Este de Tailandia, y ya desde pequeña sabían qu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias