China ya tiene cajero automático que dispensa oro.

Este cajero es el primero que se ha puesto en Pekín, pero en los próximos dos años, se van a poner hasta dos mil cajeros que dispensen oro, en el gigante asiático.

Zheng Ruixiang, el presidente de la compañía Gongmei Gold Trading, dice: “La gente en Asia tiene un gusto único por el oro, especialmente en China y la India, y los canales de inversión en China son muy estrechos ahora mismo”.

Este primer cajero automático contiene 320 lingotes de oro, y cada transacción tiene un límite de 2,5 kilos de lingotes (algo más de 115.000 euros).

China, que es el segundo consumidor mundial de oro, confía en que estos cajeros serán un éxito, y según el Consejo Mundial del Oro, la demanda de inversión en este preciado metal, podría alcanzar las 200 toneladas métricas en China, para este año 2011, superando las 187 toneladas métricas del año pasado.

China, que es el segundo consumidor mundial de oro después de la India, confía en que estos cajeros serán un éxito.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. China será el primer destino turístico en 2020
  2. China supera a EE.UU. como principal mercado de PCs
  3. El puente más largo del mundo, en China.
  4. En China falsifican hasta los extranjeros
  5. China suministra casi tres cuartas partes del calzado importado por España
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7726

Escrito por en sep 29 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “China ya tiene cajero automático que dispensa oro.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este cajero es el primero que se ha puesto en Pekín, pero en los próximos dos años, se van a poner hasta dos mil cajeros que dispensen oro, en el gigante asiático. Zheng Ruixiang, el presidente de la compañía Gongmei Go……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias