Chueca, epicentro de MADO`11

MADO`11 (Madrid Orgullo) se realizará en la capital durante la “Semana del Orgullo LGTB” (Orgullo de lesbianas, gays, transexuales, y bisexuales)

Finalmente la plaza de Chueca será el epicentro de la fiesta, pero con los denominados “conciertos silenciosos”. Eso han acordado el Ayuntamiento de Madrid y los organizadores del Orgullo Gay.

Los conciertos silenciosos que se han planteado, y aceptado, permitirán que cada persona sintonice la música que se reproduce en el escenario, y así los vecinos podrán descansar.

Habrá muchas ofertas complementarias de audiovisuales, como pantallas gigantes que darán un toque de color, y gogós, para contrarestar la extraña situación sonora.

El presidente de COGAM, Agustín López, afirmó que «es una alternativa imaginativa. No es lo que queríamos en un principio pero hay que valorarlo positivamente. Se ha hecho un gran esfuerzo por todas las partes».

Los colectivos están satisfechos de no renunciar a la plaza de Chueca, que para ellos «es el corazón del Orgullo y alrededor de la cual debería girar todo el festejo».

La Asociación de Vecinos de Chueca opina: «No se entiende que el Ayuntamiento de una capital europea puede autorizar sin ningún estudio técnico que lo avale y sin el visto bueno de los propios servicios técnicos municipales semejante propuesta».

MADO ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el premio “Mejor evento gay del mundo” (Tripout Gay Travel Awards) otorgado por la cadena MTV.

MADO`11 comienza el 24 de Junio, hasta el 3 de Julio, siendo el pregón e inicio de las fiestas el 29 de Junio.


Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7119

Escrito por en jun 22 2011. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Chueca, epicentro de MADO`11”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MADO`11 (Madrid Orgullo) se realizará en la capital durante la “Semana del Orgullo LGTB” (Orgullo de lesbianas, gays, transexuales, y bisexuales) Finalmente la plaza de Chueca será el epicentro de la fiesta, pero con los de…..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias