Científicos crean un prototipo de impresora que crea comida

impresora de comidaEn un futuro no muy lejano, es probable que los comensales, cuando vayamos a cenar a un restaurante, no nos sentemos en torno a una mesa, sino a una impresora.

Un grupo de expertos de la Universidad de Cornell está desarrollando una impresora de alimentos, de la cual esperan que algún día sea un producto tan imprescindible como el horno microondas.

La idea del proyecto es introducir tintas del alimento crudo en la parte superior de la máquina, descargar la receta y dejar que el aparato haga el resto.

Si te gustan las galletas crujientes, la máquina dispone de un regulador que te permitirá variar las recetas según tus preferencias.

 Para los creadores de este ingenioso invento, el objetivo es que todos los públicos, incluidos los menos culinarios, puedan descargar recetas e imprimir métodos de nutrición recomendados por los médicos.

Qué gran idea sería reproducir la inmejorable tortilla de patatas de nuestra madre en la impresora de alimentos. Nuestra madre nos mandaría los ingredientes por correo electrónico y nosotros simplemente tendríamos que mandar los datos a la impresora.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Científicos japoneses crean ratones que cantan como los pájaros
  2. Prototipo de automóvil que viajara más rápido que el sonido
  3. Crean un entrenamiento físico para adolescentes con anorexia
  4. Una empresa crea los boxer antibombas
  5. Nueva máquina dispensadora que te recomienda que beber.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4416

Escrito por en dic 28 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Científicos crean un prototipo de impresora que crea comida”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un futuro no muy lejano, es probable que los comensales, cuando vayamos a cenar a un restaurante, no nos sentemos en torno a una mesa, sino a una impresora. Un grupo de expertos de la Universidad de Cornell está desarroll……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Esteban Osorio. Esteban Osorio said: Científicos crean un prototipo de impresora que crea comida – http://bit.ly/gGGaoD [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias