Cierran CNN+ para poner Gran Hermano

gran-hermanoEl grupo dirigido por Vasile no ha dudado en modificar todos los buques insignia del grupo Prisa.

El ultimo espaldarazo ha sido la supresión del canal de noticias CNN+, en cuyo lugar se inaugurará esta semana el canal de Gran Hermano 24 horas.

Tendrá como presentadora a Mercedes Milá, y el contenido generado por este canal servirá para alimentar tertulias varias de Telecinco, con lo que la rentabilidad del formato está asegurada.

El cambio de gobierno en la programación de Sogecable ha provocado que se haya cambiado la información por un Reality-show, y por consiguiente a Iñaki Gabilondo por Mercedes Milá.

El programa de telerrealidad tiene previsto finalizar para el mes de Marzo. No se ha confirmado que otros formatos de reality entren en juego una vez haya terminado esta edición de Gran Hermano.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La excéntrica vestimenta que lució Mercedes Milá en la nueva edición de Gran Hermano 12 ha dado que hablar
  2. Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana
  3. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  4. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  5. La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4335

Escrito por en dic 26 2010. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Cierran CNN+ para poner Gran Hermano”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El grupo dirigido por Vasile no ha dudado en modificar todos los buques insignia del grupo Prisa. El ultimo espaldarazo ha sido la supresión del canal de noticias CNN+, en cuyo lugar se inaugurará esta semana el canal de Gr……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Salva González, Sonia Cobo. Sonia Cobo said: Cierran CNN+ para poner Gran Hermano http://t.co/u20tg9I Qué vergüenza me da a veces mi país [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias