Cinco viajes para fanáticos del espionaje

espia

Si eres un fanático de las novelas y películas de espionaje, no te podrás perder cinco destinos que te proponemos a continuación:

En Washington se encuentra el Museo Internacional del Espionaje. Los más de 600 objetos que se exhiben relatan la historia del espionaje y los espías en las prácticas del mundo real y en la cultura popular. El museo tiene exposiciones sobre terrorismo, la Guerra Civil Estadounidense y la Guerra Fría. Los críticos han expresado que muchos de los miembros del Comité del museo son antiguos agentes de la CIA, lo que hace que se reste importancia a las críticas sobre la CIA y que generalmente se romantice los trabajos de inteligencia. Sin embargo, la colaboración con miembros de la comunidad de inteligencia ha dado autenticidad a las exhibiciones.

El Museo de la KGB de Moscú muestra la actividad de este cuerpo durante la guerra fría, donde podréis conocer las estrategias y misiones rusas de este período, así como las funciones que realiza en la actualidad, como la lucha contra la corrupción y el crimen organizado.

Precisamente en Virginia, Estados Unidos, encontramos otro museo dedicado a lo mismo. Es el Museo de la Guerra Fría, donde podremos apreciar la lucha que durante décadas libraron los bloques capitalista y comunista.

Cerca de Londres, en el Reino Unido se encuentra la Estación X, donde los matemáticos británicos intentaron descifrar los código secretos alemanes durante la segunda guerra mundial.

En Vietnam todavía se pueden visitar los túneles de Cu Chi, una amplia red subterránea donde operaba el Vietcong durante la guerra con Estados Unidos. Los visitantes podrán recorrer algunos tramos de los cientos de kilómetros que tiene la red.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Viajes al espacio por 140.000 euros
  2. Miguel Angel se inspiró en burdeles para pintar la Capilla Sixtina
  3. 4 de cada 10 viajes Madrid-Valencia se harán en AVE
  4. El famoso actor Zach Galifianakis se fuma un porro en un plató para defender la marihuana
  5. Lady Gaga tendrá su réplica de cera en medio mundo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2998

Escrito por en nov 23 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Cinco viajes para fanáticos del espionaje”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres un fanático de las novelas y películas de espionaje, no te podrás perder cinco destinos que te proponemos a continuación: En Washington se encuentra el Museo Internacional del Espionaje. Los más de 600 objetos qu……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias