Cirugía Mr. Potato: Le injertan la mano amputada en la pierna para recuperarla

injertoUna niña china de 9 años llamada Ming Li tuvo un horrible accidente con un tractor que acabó cortándole una mano y dejándola tan seriamente dañada que no se la podían reimplantar. En el hospital decidieron hacer algo arriesgado para tratar de recuperar su mano; se la implantaron en la pierna hasta que sanara lo suficiente para unirla definitivamente en su brazo.

Aunque parezca mentira esto ha ocurrido en el hospital de Zhengzhou, en la provincia de Henan, en China. Ha pasado 3 meses con la mano “pegada” a su pantorrilla derecha hasta que se la han reimplantado nuevamente con éxito. Todavía necesitará dos operaciones más para mejorar la movilidad y eliminar las cicatrices, pero los médicos esperan que, gracias a la fisioterapia, recupere gran parte de su movilidad. “Nosotros hemos aprendido que si alguna vez tenemos un accidente existe otra opción si no tenemos un recipiente con hielo, la novedosa cirugía Mister Potato” asegura el doctor Hou.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Reconciliación y Glamour de la mano de Chanel en el Paris Fashion Week
  2. Fallecen 4 personas en un accidente de tráfico protagonizado por un futbolista.
  3. Mueven 1.200 tumbas en Shanghai para construir un parque Disney
  4. “Perro único” para los habitantes de Shanghai
  5. Una empresa andaluza lanza dentro de varias semanas un producto para detectar el gluten en los alimentos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3214

Escrito por en nov 28 2010. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias