Cita para perros el día de San Valentín

san valentin para perrosLa asociación El Refugio, bajo el nombre “Speed Dating Dog”, ha organizsdo citas rápidas de cinco minutos para perros y sus amos. Con esta iniciativa pretende que los perros y sus amos puedan conocerse y quedar después para pasear juntos, montar en bicicleta o compartir aficiones.

La celebración del evento, que coincidió con el día de San Valentín, tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid.

“En cada Speed Dating Dog, cada perro dispone de cinco minutos junto a su dueño para conocer a otro compañero con el que compartir juegos”. Además, El Refugio distribuyó entre los asistentes caramelos con forma de corazón y pins en los que se podía leer “I love my dog” (“Quiero a mi perro”).

Con esta iniciativa se pretende promover la adopción de animales abandonados y recuerda que los perros y gatos que acogen están vacunados, esterilizados e identificados con microchip, lo que garantiza que tengas unas mejores condiciones sanitarias que los que se venden en las tiendas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Los perros pueden oler el cáncer de colon
  2. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  3. “Perro único” para los habitantes de Shanghai
  4. Azafatas de vuelos mexicanas posan en calendario para ganar dinero
  5. Abre un hotel en Madrid fabricado con basura
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5725

Escrito por en feb 15 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias