Club Zed linchado en Twitter por SMS de “Rico al instante” de Antena 3

clubzedClub Zed, la empresa que está llevando a cabo la promoción del envío masivo de SMS de ” Rico al instante” de Antena 3, se ha visto en el centro de la polémica al distribuirse por twitter informaciones en las que se indica que la suscripción al servicio tendría un coste de 60 euros al mes.

El mensaje que está distribuyendo es el siguiente: “No enviéis SMS al programa “Rico Al Instante”! ¡Es un servicio de suscripción al Club Zed! ¡Os cobrarán más de 60€ al mes!”

Representantes del Club Zed han salido al paso para desmentir este hecho e informar de que el servicio más caro disponible sería un modo de envío diario que no superaría los 20 euros mensuales.

Han confirmado que en breve lanzarán comunicados desde sus cuentas existentes de Twitter para salir al paso de estas informaciones erróneas que se están distribuyendo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. “Rico al instante” de Antena 3 podría haber incurrido en Spam
  2. Twitter aumenta en cien millones de cuentas nuevas en 2.010
  3. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  4. Spanair cerrará el martes el touroperador Club de Vacaciones
  5. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4911

Escrito por en ene 8 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias