CNN+: Telecinco solo se quedará con 12 de los 200 empleados

cierre cnn+Tras el cierre de la cadena CNN+, Telecinco ha confirmado que contará con 12 periodistas de la plantilla de 200 personas con las que contaba la anterior cadena de televisión.

Telecinco habría ofrecido la posibilidad de acogerse a un finiquito de 45 días por año trabajado. Hasta el momento, sólo 25 personas se han acogido a esta medida, que serían, según fuentes cercanas de Sogecable, de históricos en la compañía con un alto importe por finiquito y personas que, después de lo vivido, no creen en el proyecto actual que entienden desprestigia a la profesión periodística.

Se prevé que a la vuelta de vacaciones continúe esta restructuración, ya que hasta el momento, la mayor parte de la plantilla se encuentra de vacaciones.

Recordamos que la cadena CNN+ cerraba sus puertas la semana anterior para ser sustituida por el canal Gran Hermano 24 horas, para indignación de los profesionales del periodismo que se veían en la calle después de diez años en antena.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Antena 3 y Telecinco: se recrudece la guerra de las audiencias
  2. Carmen Lomana prepara un programa de viajes para Telecinco
  3. Telecinco tiene que indemnizar a Paquirrín con 150.000 € por daños morales.
  4. Sara Carbonero no pudo con Anne Igartiburu
  5. Siemens recompensa con más de 310 millones a sus empleados.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4728

Escrito por en ene 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias